Súper poderes

Escucho en la radio una pregunta interesante. Puedes elegir entre dos super poderes, volar o la invisibilidad. Pero sólo uno. ¿Cuál eliges?

Volar, volarías a la velocidad de los aviones comerciales, no te cansarías, y podrías llevar contigo el peso de lo que eres capaz de llevar ahora. No tendrías alas, pero si quisieras sentir el flujo del aire vibrando, no tendrías más que abrir los brazos. Si eliges ser invisible, podrías también elegir hacer invisible aquello en lo que estás en contacto, por ejemplo tu ropa o aquello que tocaras.

Sorprendentemente la gente elige inmediatamente, sin dudar, como si fuera una cuestión en la que hubieran estado meditando anteriormente y ya hubieran llegado a una conclusión firme.

Pregúnteselo a sus amigos. Es muy jugoso. Lo divertido empieza cuando les preguntas qué harían con sus nuevos poderes. Una amiga, que eligió volar, haría rizos en el aire, cada vez más cerca del suelo, para ver hasta dónde sería capaz de acercarse al suelo sin tocarlo. También competiría con los pájaros a ver quién vuela más rápido. Otro amigo, que también eligió volar, se ahorraría el precio del billete de avión para ir a ver a su familia.

Curiosamente, casi nadie elige hacer algo altruísta, ayudar a los demás.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s