El público como factor

Estaba yo pensando en comprarme un coche, cuando me he puesto a leer un estudio que dice que cuando dos peces se pelean, se crea un corro de otros peces espectadores. Tras la pelea, los individuos del público interactuarán de forma más agresiva con el perdedor del combate que con el ganador. Como no me decidía entre un deportivo o un 4×4, he seguido mirando artículos. Y resulta, que los grillos salvajes, luchan de forma más agresiva y se regodean más tras la victoria en un combate… ¡si hay público! Otros grillos, se entiende.

Curiosamente, los grillos criados en cautividad, sin interacciones sociales, no se comportan así. ¿Tal vez fuéramos mejores sin Facebook? ¿Alguien ha comprobado ya si hay una relación entre el número de amigos virtuales (público) y la potencia de su coche?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s